lunes, 18 de agosto de 2008

Me rompieron el alma!


Habia llorado algunas veces, la mayoría por problemas hormonales. Pero esta vez lloré dem xq me di cuenta que tengo 1 amigo menos y (2 añadidura)... Fue una tontera, pero fue significativa y me destruyó completamente... Deberia ser como osva, pero los que considero amigos amigos di son para toda la vida. Pense que yo era eso para ellos, y me dieron la puñalada x la espalda, la excusa "que no has estado cerca de nosotros (hace cuanto que no me llamas a mi o a mi ahora prometida)"
Pura mierdaaaaaa!!!!! Uds tampoco me llamaron! Hemos estado ocupados, pero eso no significa que yo no estuviera en el antes y durante!! Cuando se conocieron yo estuve, cuando estaban en el concierto yo los lleve a la casa! En mi cumple estaban, en sus cumples estuve. Y claramente les dije: me invitan a la boda! Cabron x q ella no tiene la culpa, creo que ella si me hubiera incluido. Me dolio x q yo los quieroooo y los consideraba mis amigos!
Y me dice que no está enojado... yo estoy resentida, no me manden la invitación (si es que para eso si me iban a avisar). Esta fuera ya, no vale la pena...