miércoles, 1 de octubre de 2008

Exposición de la ciudad---- Francisco Murillo

La gente pasaba frente de mi catedral en ruinas sin volver a ver. Mi desgracia era otro souvenir de la ciudad. Ya no quedaba nada, solo mi cara como un adorno entre mis manos, este fulano poniéndo playa los segundos que pude memorizar de vos. Enterré los codos en el mostrador de mi vida en quiebra. Me dejé caer.
(Silencio de tres segundos).
Así comenzó "Exposición de la ciudad/con vos y sin vos", la idea de un disco que le diera sentido a tanto concreto, después de que te fuiste.

¿En tu ausencia?---- Francisco Murillo

Musica de fondo para la "ajenidad", estado físico y mental de pertenecer a la nada, de tener masa corporal y no saber qué hacer con ella. La ajenidad por supuesto es un estado involuntario. Este es el soundtrack para esos ratos. Canción para ahogar la madrugada, para cuando se acabaron los cigarros, el wisky malo (el que se escribe sin h) y ya no te masturbás por cansancio de masturbarte (algo así decía alexander obando).
Lejos estoy del suelo donde he nacido, inmensa nostalgia invade mi pensamiento...my fake plastic girl.

Allá donde estás---- Francisco Murillo

¿Vuelo hoy? ya me hace falta volar, desintegrarme en el viento, cambiar como la materia, transformarme en el bombillo de 25 que alumbra tu mesa de noche. Oírte leyendo cuentos en voz alta, verte cabecear el cansancio del día. Alumbrarte la esquina derecha de la cama hasta que te apagués y luego extendás la mano y me apagués a mi también. Quedarme ahi, perdiendo calor poco a poco mientras vos dormís y salen de tu boca frases incoherentes, nombres tan ajenos, tan lejanos como tus pechos.
¿Vuelo hoy? ya me hace falta volar.

Acuerobics y taxitortuga

video
dejame entrar en tu nada de gotas de calor hiriente, dejame llenarme de esas tus miradas ensoñadoras. Abrazarte en el sin sentido de nuestras sombras, nuestros recuerdos...