domingo, 9 de noviembre de 2008

Entrepiernamiento: Teoría y aplicacion. Auspiciado indirectamente por Andyx

El entrepiernamiento es una de las formas más sutiles de expresión corporal del actual siglo XXI. A pesar de tener una larga evolución, es hasta este siglo que se pueden distinguir claramente las diversas formas en que este estado físico permite la comunicación. Desde el punto de vista técnico, el entrepiernamiento se clasifica en varios tipos:

a)Entrepiernamiento Individual o consolador: es un entrepiernamiento sutil, en donde se ocupan solamente dos piernas, las propias. Este entrepiernamiento consiste en la estimulación y abrazo de la zona genital por medio del uso de las piernas.

b) Entrepiernamiento en parejas medio: es un entrepiernamiento de naturaleza tierna, en donde se disfruta del contacto de la otredad a traves de las piernas. Es bastante relajado, pero puede llevar a los otros entrepiernamientos.

c) Entrepiernamiento kinky: es bastante juguetón y puede implicar más de dos personas. Se presenta el roce, el uso de otras partes del cuerpo. El deseo es parte importante de este tipo de entrepiernamiento.

d) Entrepiernamiento profundo: es un entrepiernamiento desbordado, en donde se pierde la función de la pierna en si. Desaparecen los límites corporales y el movimiento aparece. Es un entrepiernamiento constantemente descubridor y transcorporal...

El entrepiernamiento representa el elemento prixtino de la parte instintiva del ser humano, siendo considerado de suma importancia para la expulsión de energías acumuladas y que ejercen pesar en el cuerpo, tales como tristezas, enojos, rencores, entre otros. Por su parte, se recomienda el uso frecuente de los ultimos dos tipos de entrepiernamiento, para mantener la salud del cuerpo y del espíritu.

Poema viejo

Oscurece mi día entre palabras sueltas
Este humo se atragante en mi cuello
Hasta el silencio hace ruido...

Esta ceguera torpe, encandilante
me lleva hasta el sin sentido
el poder de la mudez en mis ropas ajustadas
no llega al entendimiento, esta soledad tan desbordada, tan hiriente

Marchitos mis pechos, sollozan ocultos
Aunque incendio las paredes de la memoria
no terminan de extinguirse esos sueños
de morir recostada en tu regazo
y abandonarme a tu compañia de infinitos instantes

No quisiera que esta suplica se convirtiera en ruego...
simplemente me desmorono en tu ausencia
serena e intermitente, de sabanas frías
de noches abandonadas, de ojos mojados...

hasta la luz pierde calor
y salpica sin fuerza mi cuerpo fragmentado...