jueves, 27 de agosto de 2009

Supieron que ya sabía lo que supe?

Me estaba acordando que yo sabía.
Vi algo, no lo dudé pero lo sacrifiqué en la memoria...
Si si, para evitarme, para desapropiarme.
Yo que quizá una noche vi mi propia muerte, lo dudé.
Era como si la desmentida fuera sentida, digo que tuviera sentido eso de que los dos miraran para el mismo lado, que se parecieran, que su narcisismo supiera que había deseo.
Lo recuerdo claro en el concierto, y por primera vez me vi en medio de algo que era secreto a gritos, una cosa asi como irreal fuera de mi entendimiento.
Se parecían demasiado, se querían se miraban de esa forma dulce que supera la humanidad. Sus corazones tan puros, tan entendidos y yo sobrando.
Abelardo, Eloisa y el pájaro, volando sobre el mar. Eloisa en el mar, dando el cuerpo... Él o isa? Isa no era, era Melissa y él un delirio total... si si yo sabía pero ahora lo sé con certeza.

No hay comentarios: