domingo, 27 de diciembre de 2009

2009 al 2010 Recuento

Leyendo blogs me he dado cuenta de que la gente cuando termina un año hace recuento de todo y espera mucho del próximo. Yo por mi parte debo decir que el proximo año iré un paso a la vez porque tengo muchos cambios por delante.
1. Comienza mi cuarto de siglo más "fructifero" (de los 25 a los 50) o sea que se siente la presion verdad jajaja más tomando en cuenta lo que me dijo un amigo de que si a los 30 no es exitoso probablemente ya no lo fue... (Voy a decir que voy a usar lo que tengo al alcance y tratar de que estas presiones sociales no me jodan el coco).
2. Como dice choli en el 2010 ya se cumple la primera década del siglo XXI y creo que ha sido la década más loca de la historia con esta vara del regueaton, la gaga, la retro, las chiquitecnologías, la nueva e inaccesible etapa de multiescazú, la linea de pobreza flotando en el piso y un monton de adolescentes riquillos construyendo techos de plywood... Ladrones carroñeros en cabecera gubernativa... Estas elecciones de febrero que me tienen con dolor de cabeza...En fin de todo todo...
Bueno, aunque todos los pronosticos para el 2010 del facebook me indican que va a ser peor que el 2009, yo espero que no porque el 2009 fue el peor año que he tenido... No voy a ser malagradecida, con solo que tia haya sobrevivido ya estoy completamente agradecida con el 2009. Pero fue un año de sostener insostenibles y fue un año desgastante. Asi que a echarle ganas al 2010!!!!!

1 comentario:

Adrián / cHoli / etc... dijo...

"adolescentes riquillos construyendo techos de plywood..."

Qué tan cierto, década loca, con guerras para preservar la paz, con guerras para evitar la guerra...

Con premios nobel de la paz que proclama paz con la naturaleza y manda a decir que es importante para la nación hacer un huecote que se paseó en no sé cuantas hectáreas de bosque... y se paseará en no sé cuantas más.

Pero a fin de cuentas, empezar, otra vez, empezar y ser valiente.

Feliz '10