lunes, 8 de febrero de 2010

A flor de piel

No me entiendo muy bien ultimamente y está bien. Lo que si tengo claro es que me siento sola y sin amor... de nuevo y di es un sentimiento ambivalente y que me confronta. Como las cartas sin entregar, las palabras no dichas, los actos no consumados y las miradas olvidadas...
Por otra parte alguien va a ir al lugar especial ...y va a llevar a su familia... Y entonces me vinieron fotos viejas, de como me descarrilaron varios trenes y me costó levantarme de nuevo....
Yo creo que a mi lo que mas me cuesta manejar es la saudade digase nostalgia (y bueno el perdon... pero eso es para otro post) porque, desde que tengo recuerdo, se me vienen cosas del pasado que no me dejaron seguir adelante y que son como cicatrices del alma ahi abiertas, a flor de piel...
Si bien he vivido el amor con fuerza cuando he podido creo que me cuesta amar (aunque suene contradictorio) porque me negaron amores primigenios y todavía no me vacunaron... despues de sendas epidemias...
Me siento con pocas fuerzas, pero creo que seguiré dando amor hasta encontrar aquella persona que me dé el amor que yo necesito, que es diferente a lo físico, quimico o coincidente (como creía antes). El amor del respeto y la comprension, de ser compañeros de vida. Y si no lo encuentro, entonces amaré la creación, como lo he hecho antes.

1 comentario:

irene dijo...

Meli si se siente sola y sin amor es porque no ha mirado con detalle a su alrededor, o por lo menos no lo ha visto con el cristal indicado. Toda la creación emana amor, un amor que debe de tratar de llenarse y empaparse de el, aunque existan dias grises que nos quieran obligar a teñirnos y perdernos en ellos, no se deje, hay mucho color en todo lo que nos rodea...