jueves, 10 de junio de 2010

Para ir al gimnasio...

Para ir al gimnasio hay que ser muy humilde y saber que las pesas de uno pueden verse pequeñas pero lo que vale es el esfuerzo. Hay que ser demasiado disciplinado e ir regularmente, no dejar que el cuerpo se le canse o le duelan a uno las articulaciones por no ir porque retomar es durísimo.
Lógicamente, los maes ven a la chicas que ya son fit, y usualmente es solo una chica del gym y ella no le da pelota a ningún mae. El instructor no le va a explicar a una si está haciendo bien el ejercicio porque está ocupado viendo a esta chica levantar la pesa de manera sensual y sudar al hacerlo. Uno debe ser fuerte y pensar en sus otros atributos... verla como una meta alcanzable (aunque no lo sea tal vez ja!)
Por último, para los cumbiaerobics es importante llevar unas tennis que no tengan las suela flojita porque se le terminan a uno de romper las tennis y sin tennis no puede entrar al gimnasio. Y en el cumpleaños de la madre comer poco queque y poco chifrijo... y poco helado y poca harinita porque da mucha culpa y cólera.

2 comentarios:

Adrián / cHoli / etc... dijo...

Genial

elena dijo...

lo importante es que siga en la lucha y se consigaa una nutricionista para que le ayuda con la dieta y no se sienta culpable