lunes, 28 de junio de 2010

Ser artesana de tu lado mas humano

Te tomé del barro, enlodado, con el monigote salvaje atándote los pies aún sin formar.
Te tomé, te enseñe a besar, te enseñe a conocer músculos ocultos.
La bestia esparcida, seca y sin forma me fue saludando y yo la miraba con quietud y paciencia.
Y justo cuando creí que la bestia había desaparecido tomó forma humana, negándome.
Y ahí me di cuenta que habías optado por el comunismo práctico, por retomar las raíces, por ser tu mejor yo, es decir, dejándome.
Y yo que pensaba tener el control te dejé ir, como debía, sin saber que era otro de tus juegos tomarme por el cuello y hacerte el fuerte para reconquistarme. Y justo ahora que no se donde estoy, secuestrada a tu voluntad, me oculto entre la niebla de tu mirada. Y no siento miedo.

2 comentarios:

♦PªU♦ dijo...

Vos trabajas con barro y yo tejo hologramas... te puedo hacer un sueter para la próxima ;) mientras sin construir nada nos sorprende.

Saludos

Tati dijo...

Wow! Sorry por el acoso, pero me estoy poniendo al día con su blog Meli y no puedo evitar estarle diciendo que me gusta éste u otro post jaja. Me encanta y buena alusión la del título...