lunes, 1 de noviembre de 2010

Truco o trato?

1. Mi hermana adolescente dijo que estaba muy vieja para disfrazarme. Yo le dije a mami que ella iba a una fiesta en un bar, no a un club de adolescentes que se llama oblique. Mi hermana tiene lindas fotos de la fiesta vestida de nerd sexy.
2. Llovió demasiado como para sacudirme la pereza e ir al zombie parade. Me dormí a las 9 p.m. y me levanté a las 7 a.m. Once horas de sueño sin pesadillas satánicas no tienen precio.
3. Mi otra hermana se vistió de botella de guaro cacique. Las fotos que tomó son solo de caras. Ninguno de sus amigos tenía la cara maquillada. Nada que ver fotos de caras en fiestas de disfraces...
4. Resident Evil en 3d el día de Halloween fue una experiencia de meditación. Escuchar a Boniche cantando piezas de trova originales fue trascendental.
5. Mi mejor vestido de halloween fue cuando mi mamá no tenía plata y me vistieron de regalo con una caja forrada de papel y un lazo en la cabeza. Si bien tenía pena de salir a la calle recuerdo ese disfraz como ayer...
6. Mi papá le tiene pánico al halloween. Después de las 6 p.m. del 31 se escondía y si sonaba el timbre no atendía el intercomunicador.
7. ¿Alguien fue a fiesta de halloween en Mc Donalds o Burger King?
8. Yo soy una bruja wannabe. Las admiro mucho y lamento que hayan sido quemadas.
9. No me da la gana ver el exorcista. Las únicas películas que me dan pánico son las que tienen poseídos del diablo. Ah tampoco puedo ver poseídos en el noticiero primer impacto o similares.
10. A los muertos no hay que temerles, hay que recordarles.

5 comentarios:

Cinica dijo...

Trato!!!

Hyku dijo...

Incluso hay muertos vivientes entre nosotros, quienes pasan por la vida sin disfrutar...

Sebas dijo...

Hola hola! gracias por comentar y de paso le digo que me gusta su blog! :D siga escribiendo que ahi la seguiré! jajaja eso suena como stalker pero ustd sabe a q me refiero jajajaja y que tenga una buena vida!

Amanda dijo...

¡Primer impacto también me ha traumatizado!!!

Amanda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.