martes, 20 de abril de 2010

No perder la capacidad de sorprenderse

No hay nada más sabroso que saberse satisfecho. Te levantás y el cielo brilla para ti. No tenés que esconderte de nadie y si te topas una cara conocida te saludan con cariño.
Perdí la peri, pero en la siguiente venía una amiga que conocí en un blog y me saludó con tanto cariño que entendí porqué me había dejado la peri.
Por otra parte, haber compartido el concierto de perrozompopo con tati fue muy especial para mi. Y me sentí muy contenta de saber que perrozompopo encontró lo que ella escribió en su blog y le dejó un comentario todo lindo.
La vida esta llena de sorpresas y de significados que le dan matices diferentes a cada día. Un dia puede pasarnos enfrente una hormiga cargando una hoja gigante, otro dia puede amanecer el cielo con las nubes quebradas, otro dia puede aparecer una persona que queríamos ver, otro dia podemos ver un rayo enorme... en fin... No perder la capacidad de sorprenderse es una de las cosas más gratas que te puede dar la vida. Un abrazo a todos mis amig@s lectores.