miércoles, 12 de enero de 2011

Carta a mi hermanita menor que mañana se hace mayor de edad

Querida Princess:
Quiero decirte que como hermana mayor siempre tuve expectativas de cómo sería el momento en que llegaras a la mayoría de edad. Yo recuerdo que aún muy pequeña me imaginaba, yo con 26 y vos con tus 18, disfrutando juntas de una grata amistad. Siempre tuve miedo de que esa diferencia de edad nos alejara, sin embargo creo que hemos aprendido mucho juntas de esta aventura de crecer en tiempos distintos.
Hoy, en que llega el día en que se junta el deseo, el sueño y la realidad, me siento muy orgullosa de afirmar que eres una de mis mejores amigas. Te admiro de manera entrañable y me siento muy agradecida de que seas mi hermanita. Pronto estarás frente a tomar decisiones importantes para tu futuro (bueno, eso siempre está, pero ahora como que tenés el permiso para defender tus convicciones), y, de todo corazón, te deseo lo mejor en el camino. Siempre podés confiar en que yo estaré si me ocupas. Ud sabe que ando ocupada, pero yo saco los tiempos...
Princess, sos una belleza. Dios me regalo dos hermanas hermosas y con virtudes admirables. Me siento tan agradecida!!
Bueno, ya para cerrar esta carta pública quiero que recuerde que lo más importante es la voluntad de creer y crear. Ud sea lo que quiera que sea, no se ate a nada, crea fielmente en sus capacidades y haga que los demás le crean. Uno en el fondo sabe cuales caminos son los correctos (caperucita es vara jaja). Ame pero no confíe demasiado para regalar su corazón (si yo se....... pero igual es importante tener visualizada esta meta digamos). Ahora si, alitas a volar ;).
Te quiero muchisimo! Meli.

3 comentarios:

irene dijo...

Meli demasiado preciosa esta carta!! hasta me hiciste llorar!!! TQMMMM

Amanda dijo...

Leeenda.

andrés dijo...

que bueno - me hubiera gustado alguien se hubiera tomado el tiempo de mandarme correspondencia!