lunes, 22 de agosto de 2011

Cuando se saluda el pasado con la mano incorrecta...

Persona 1 (mi amigo el de la cancioncita de Bose)
Me echo de nuevo. Fue que yo me dejara ir de nuevo con los ojos mojados, por las calles maltrechas del pasado que se repitió mal.
Persona 2 (mi amigo el de la red social)
Un mensaje mal puesto me remite a un montón de imágenes que me pusieron triste. Porque creer en el amor ajeno tiene mas sentido ahora, que me doy cuenta que no se nada del amor. Todo siempre acaba por una estupidez y siempre se quiere volver...
Persona 3 (mi amigo el que va a ser sacerdote)
El que no había salido acá hasta el momento sale hoy. Porque no hay mas mujer esparcida por ahí que quiso que fuera correspondida y hoy el decide tomar el camino de lo imposible. Y me hizo pensar que el que sacrifica el néctar del pecado solo puede ser un loco que siempre lo quiso así...
Persona 4 (mi amiga la del aeropuerto)
Un puerto y varias mujeres. Pero solo tu lucias preciosa para recibirle con un beso y un abrazo cuando saliese con las maletas con olor a Caribe.
Persona 5 (mi amiga la del mes)
Amiga no llores mas porque el se fue. La libertad tiene un precio muy alto y un plazo muy corto...
Persona 6 (al par de borrachos)
Ustedes parece que se quieren. Parece.
Persona 7 (a la rubia que le rompió el corazón a mis dos amigos y a mi amiga la que los amaba a ambos)
Oye deja de comunicarte con mis amigos, ellos piensan que tienen alguna oportunidad contigo. Por eso te digo, deja de comunicarte con mis amigos.
Persona 8 (la que escribe a deshoras)
No hay mal que por bien no venga. Ni bien que por mal no venga.

1 comentario:

Tati dijo...

Me mató esta frase: La libertad tiene un precio muy alto y un plazo muy corto...
Muchas gracias!