martes, 18 de octubre de 2011

Tengo un pequeño conflicto existencial que no quiero tener pero tengo. Porque hay cosas que no me calzan, como eso de estar aparentando mundos, que yo se que bien hecho funciona, pero no se si puedo tolerar el engaño. Quiero verlo positivo, bueno y beneficioso. Realmente lo quiero ver así, pero me esta costando mas de la cuenta y no entiendo muy bien porque me resisto nuevamente. Qué tendría que pasar para que yo fluyera libremente y respondiera como debo? Quizás no he tenido interés, o se perdió o me cambió... He mutado tantas veces últimamente y mi conflicto también se traslada convenientemente con las mutaciones. Pucha, si las respuestas fueran sencillas el mundo sería otro y yo podría decir las cosas como son. Y podría ser la que busco ser. Quien soy yo para decir que un camino es bueno o correcto? Lo dice mi título? Es cierto, crecer no es fácil pero creo que me cuesta mas de la cuenta. Necesito resolver esto antes de que sea muy tarde.

1 comentario:

andrés dijo...

bueno pues espero que el ejercicio te haya ayudado a esclarecer un poco el camino o al menos a desahogarte.

Un abrazo