miércoles, 21 de diciembre de 2011

Sonaría así... de paso

A quien corresponda... tambien

Hace mucho tiempo no se nada de ti. Llevo dos semanas intentando encontrar una razón para no llamarte, no buscarte mas. Pronto es tu cumpleaños... y recuerdo que nunca lo celebramos juntos. Recuerdo tantas cosas... es como si hubiera sido ayer... pero son ya como 6 años.
De pensar y sentir tanto ya tengo un nudo en la garganta, que pena. Todavía me duele lo que nos paso. Que nunca supe bien que fue. Pero me cambiaste la vida, sabes? O me la cambie yo para ti. Porque no me fue fácil la recuperación de dejarte por mi propia voluntad.
Como estará la feita, la histerica? La otra vez la busque y no estaba. Mejor porque no la quería ver... Si ella estuviera aun ahí me dolería que no me hubieras buscado.
A veces me pregunto si pasarás frente a mi casa. Si todavía recuerdas el camino. Que ya nada esta donde estábamos, parece como si alguien nos quisiera borrar del mapa la historia. Pero se recuerda casi todos los días.
Al único que veo es a tu sobrino y nunca me cuenta nada de ti. Me tope a tu hermana y a tu sobrina. Pobrecilla, tiene la infancia inflada. También me tope a Jose, que sigue igualito pero con mas pinta a playo. Pero ni rastro de vos... ni de la comedora de fresas adultera, ni de las nuevas letras ajenas que disfrutabas cobrar.
Espero que no hayas cambiado el numero, ni que me salga la loca, ni que me salga la pequeña, ni que no me contestes, ni que me ponga mal y no te pueda hablar. Espero oírte contento a mi llamado y yo poder disimular bastante bien que estoy subiendo, que el éxito me rodea.
Ojala que no me quieras ver porque yo tampoco quiero verte.