miércoles, 16 de mayo de 2012

Preguntas, saberes y decisiones.

Hace poco me hacia la pregunta, habra un tiempo para todo? Pasa que a veces hacemos cosas que adquieren sentido en el futuro y que a veces salen a la luz por otra persona sin que siquiera nos percatemos y luego se genera una espiral de significados un poco explosiva... Yo no se hasta que punto esto es homeostatico, porque es como abrir una caja de pandora y esos significados que tal vez no tenian sentido detonan en un sentido de totalidad demarcado y claro. Y al ser tan reales provocan nuevas emociones, temores, decisiones y reacciones con las que uno muchas veces no contaba.
Mi punto es que hace un tiempo senti mucho miedo de saber. Saber trae una responsabilidad, pero no saber y actuar sin saber te confrontan con esa realidad imposible y puede que al hacerlo ya sepas...
Solo uno puede hacer que algo se convierta en una oportunidad. Yo no se si saber es una respuesta logica, pero te da un poder de decision. Y ahi esta lo complejo y porque senti miedo de esa responsabilidad. Cuando alguien le hace una confidencia a uno busca que uno tome una accion respecto a ese saber y ya la decision no es de esa persona, sino que pasa a ser de uno.
Bueno, espero que alguien me acote algo respecto a esto, para que sigamos hablando...

No hay comentarios: