domingo, 10 de junio de 2012

Crees en los milagros?

Yo tengo uno y me lo dio mi tío. No pude preguntarle consejos de como era ser un lider, pero yo se que parte de que yo haya vuelto es porque él me ayudo, me hizo el milagro que yo esperaba tener y que creía imposible. Hoy que miro para adelante me siguen dando miedos y sigo respondiendo sin pensar. Hay una cosa mas allá de mi que quiere que yo siga ese camino a pesar de todas las dudas que me vienen a obstaculizar.
Cuando yo me pongo a ver como el creció tanto y amo y vivió tanto me dan ganas de hablar con él y preguntarle como fue que saco fuerzas. Pero ya no esta. Quiero que sepa que soy consciente de su milagro, de esos regalos que me dejó para crecer yo. Voy a creerlo. Voy a creer que puedo y voy a imaginármelo a él muy orgulloso de mi. Voy a hacer las cosas bien y ser mejor persona. No muchas personas tienen segundas oportunidades como yo.

No hay comentarios: