sábado, 2 de junio de 2012

Porqué?

Hoy te vi. Estabas todo guapo y cantabas la canción que no debería existir. No pudiste contener el llanto... y debo confesar que yo tampoco. Hace mucho tiempo que te quiero decir esto. Quiero pedirte disculpas. Irrespeté completamente nuestro pacto. Pero no fue por mala, te lo juro, fue porque soy muy sentimental y me da mucho la pendejada, y me da mucho el querer soltarla un poco para que se vaya contigo, para que sea feliz. Me duelen un montón así lejos y así como están, todos separados y sin poder ni verse tranquilos.Yo quisiera tanto verlos juntos, serían tan felices. Porque yo se que ahora ella debe estar intentando ser feliz con él, pero en realidad ella siempre quiere estar contigo. En realidad yo no se porque estoy en el medio, o bueno al margen. Yo creo que es para ver como hago que en vida ustedes al fin puedan estar juntos. Mientras, me da por oírlos y llorar en los rincones y que me dé la frustración. Le dan consuelos a todos menos a ustedes mismos...es demasiado injusto. Los quiero mucho, y si alguien alguna vez me deja decirles a todos porqué lo haré, aunque me manden matar.

No hay comentarios: