miércoles, 25 de julio de 2012

Cadena de estrés y culpa

Si, estoy muy enojada conmigo misma! Porque hay algo que no calza dentro mio y que tampoco puedo forzar. O sea siento demasiada culpa, demasiado miedo y demasiado estrés, y mi problema es principalmente el demasiado porque ese demasiado me esta impidiendo avanzar. Yo todos los días me mentalizo de que puedo y que puedo y que voy bien y que estoy creciendo y avanzando y de que todos mis esfuerzos son con ese objetivo... Y que pasa, que a la hora de hacer las propuestas no es suficiente o no esta a tiempo. Y vamos a ser claros, si no están las cosas excelentes y a la hora a la que me perjudico es a mi, pero a toda la gente que ocupa el trabajo a tiempo o a toda la gente que tengo a cargo, los que creen en mi, toda la responsabilidad de que los proyectos avancen y digerir ese cumulo de emociones distractoras que se convierten en una cadena de estrés-culpa-estrés-culpa-estrés-culpa... Estrés por la responsabilidad que tengo y culpa por estar fallando. Yo voy a seguir tratando hasta donde me de la maquina, pero espero no quedar abandonada en el camino por ser tan majadera con este camino que quiero... Ojala que así sea.

1 comentario:

Hattori Hanzo (el sartenista) dijo...

Échele ganas, sin duda que llegó hasta donde está por méritos propios, ahora es solo ponerlos en práctica!