domingo, 22 de julio de 2012

De epifanías y ciertos análisis...

Voy a decir algo que es un regalo para ustedes... úsenlo sabiamente.
Yo creo que cualquier persona tiene la capacidad de sorprenderse creando algo único y bueno para el mundo. Y la persona tiene muy claro que es, pero le da miedo saberlo. Y por el miedo postpone, tanto que llega al triste punto en que se deja vencer... pero sigue en la desmentida de que algún día creará algo.
Voy a ser clara: cuando a ustedes les llegue la oportunidad que uno piensa que le llega a uno en la vida y en a la que ustedes no pueden dejar ir porque es la oportunidad de sus vidas, que harían? Quiero que se la imaginen ya. Quienes están? como serian? como seria ud?
Ya lo imaginó? Bueno les voy a decir algo: la oportunidad esta en sus mentes, ustedes todos los días tienen que ser esa persona que se imaginan. Sino cuando? Repito. Sino cuando?
Y voy a ser mas clara y porque esto me ha pasado a mi... y porque estoy trabajando en ello... porque apenas lo descubrí me di cuenta de lo importante que fue descubrirlo. Acá va: Si uno tiene la capacidad de transformar el sufrimiento en arte uno esta muy cerca de ser indestructible en el inconsciente colectivo histórico de la humanidad.
Ya se que todo esto es denso pero creo que llegó mi momento de compartirlo con ustedes y de paso que lo tomen como un obsequio en agradecimiento por su apoyo de siempre en este espacio tan vital de mi vida.
Un abrazo,
Meli.

2 comentarios:

Alejo Z. dijo...

"Si uno tiene la capacidad de transformar el sufrimiento en arte uno esta muy cerca de ser indestructible en el inconsciente colectivo histórico de la humanidad."
Fue delicioso leer especialmente lo anterior. Nada más que un guiño, nada más que un guiño Meli.

Yo dijo...

Gracias por el consejo Meli!!! Siempre es muy rico leerla, porque aunque sea a la distancia creo q todavía mantenemos un vinculo... Yo también por estos últimos meses me digo a mi misma: viva en la forma que ud piensa que se merece vivir y de la forma en que ud se sienta mas feliz.. Sin excusas de que cuando tenga un mejor trabajo, cuando tenga plata, cuando tenga tiempo, cuando ocurra
esto o aquello.. Un abrazo!