viernes, 17 de agosto de 2012

Me perdono

Yo creo que he gastado mucho tiempo teniendo miedo y culpándome por saberme capaz de grandes aportes y luego no defenderlos.
Una de las cosas que mas me ha obstaculizado he sido yo misma, por creerme menos que todos cuando yo se que no es cierto.
Y también he forzado muchos caminos, que impresionantemente he alcanzado porque me los propuse. Y no en todos me ha ido bien, soy clara, pero siempre me han enseñado cosas impresionantes de mi misma.
Vean, parte de lo que me ha distraído de mi camino en mi historia es cuando he intentado calzar. Desde que tengo memoria he sido bastante diferente a los demás: soy muy alta, parezco de otro país, pienso diferente porque quiero crear cosas, me gustan cosas que son poco aceptadas por la gente, en fin... Y es que también ha sido extraño porque si bien yo he tomado muchas de mis decisiones, hay un algo etéreo que me va direccionando, y me dice: "No, Meli, es pal otro lado!".
Muchas cosas aun no las entiendo, principalmente porque hay personas en este mundo que han visto en mi algo que yo no he tenido muy claro. Yo no se si a ustedes les ha pasado (si les ha pasado díganmelo por favor para no sentirme más rara aún)que alguien crea mas en ustedes que ustedes mismos.
Hoy me desbordé porque siempre estoy sintiendo que tengo mucha responsabilidad, pero la verdad esa responsabilidad siempre ha estado conmigo. Siempre supe que la gente carga un dolor que los hace infelices, porque siempre están buscando respuestas y se olvidan de disfrutar la vida, los instantes.Y yo desde muy niña viví una señal a través de la música. La música era lo más cercano a la felicidad. Lo que yo siento con la música no lo siento con nada en el mundo. Bueno, solo con Dios. Y yo me dije: voy a tratar de poder hacer música. Mi primer intento de hacer música fue el arte de silbar, a mis 4 años. Actualmente es un arte que domino a la perfección. Mi segundo intento fue la en tercer grado lyra. Mi tercer intento fue el canto, en 4to grado, el cual permaneció hasta el presente. Mi ultimo intento ha sido Tonali, proyecto en el cual llevo 3 años y con el que creo que creceré como estaba buscando hacerlo.
Bueno, en realidad no es crecer, es compartir la abundancia de la música. Para mi la música es el arte con el que puedo hacer sentir a la mayor cantidad de gente, felicidad. Aunque sea un instante me basta, porque yo se que con un instante repetido esta persona contagia al mundo de vida.
Yo estudié psicología, pero en realidad la forma en que yo puedo generar sentimientos positivos de amor en las personas es mediante mi otra pasión, la música. Y así será! Ojalá tenga vida para lograr sentir que alguien esta feliz con algo en lo que yo metí amor... que así sea.

No hay comentarios: