miércoles, 15 de agosto de 2012

Tu necesidad de borrarme de tu historia de amor

No creas que no me he dado cuenta que no me querés buscar. Y no te culpo, yo tampoco quiero.
Hace unos días mi amiga me contó que la contactaste, con la excusa de un ayer que no se escribió.
Ay cariño, seguís buscando respuestas en lugares incorrectos.
Y esa intención tuya de borrarme de tu historia no va a ningún lado, ya otros lo han intentado.
Dime si mentías cuando sentiste mi peso en tu piel?
Esta boca que hoy intentas olvidar te hizo besar como nunca lo habías hecho.
Eres un cobarde, me persigues y te resignas a esa careta de desconocido. Todos saben lo que intentas hacer.
No sabes pedir disculpas, porque después de tu partida creíste que habías reído al ultimo. Pues te tengo una sorpresa, yo gané.
Y te digo que escucharás tanto de mi que no tendrás como olvidarme. Y la culpa te hará buscarme, pero ya no me importará lo que tengas que decirme.
Por ultimo quiero darte las gracias, por haberme demostrado lo equivocada que estuve cuando intenté defenderte. Si antes pensaste que era fuerte hoy lo soy más.
Ojala algún día puedas darte cuenta de lo equivocado que estabas al ponerte en mi contra.

No hay comentarios: