viernes, 19 de octubre de 2012

El Angel que un dia llegue a conocer

Esto esta dedicado a mi tío Jaime, la persona que me salvó de maneras misteriosas. No tuve la oportunidad de agradecerle en vida entonces que quede por escrito, como debe ser. Mi tío murió hace 6 meses de una enfermedad rara, el mal de crown (investigue...).
Mi tío fue una persona muy sabia, de esas que inexplicablemente dejan huella. Él me salvó de mi misma, porque yo me percaté que me había salvado y ahora lo siento emocionándose conmigo, creyendo en mi, apoyándome cuando me da miedo... es como un ángel, es raro. Y me aparece en sueños ayudando a la gente. Ojala lo hubiera conocido más, le hubiera hecho las preguntas que alguna vez le quise hacer y me dio pena hacérselas. Pero bueno, eso ya no se puede y yo siempre pienso que debe de haber una razón de peso para que eso sea así. Yo creo fielmente en que él me hizo un milagro y yo estoy en deuda con él, es decir, tengo que retribuir de alguna forma lo que él hizo por mi. Yo a veces me confundo, pero tengo claro que mucho de lo que soy hoy es única y exclusivamente por ese milagro.

1 comentario:

Wílliam Venegas dijo...

Dejas inquietudes en el texto, se ve que es algo muy personal.