domingo, 25 de noviembre de 2012

Canciones valientes

Mis canciones favoritas son las canciones valientes, las que más sinceras son. Es que ultimamente he estado trabajando una introspección de mis gustos, de lo que me pega a nivel musical. Siempre había tenido una duda con respecto a mi línea, porque soy bastante ecléctica, pero en el core, en el centro corazón he descubierto que son canciones valientes, canciones que se callaron y explotaron en algo maravillosamente real, y que no es un sentimiento de una persona, sino que todos lo hemos sentido alguna vez. Yo espero que este descubrimiento le sirva a alguien; siempre intento como comunicar de cierta forma lo que voy descubriendo en este camino que es la música. Y bueno, esto de estudiarse y desnudarse en un sitio virtual público tampoco es algo sencillo. Es para ustedes.

No hay comentarios: