lunes, 7 de octubre de 2013

Un revés no viene a mal en estos tiempos...

Un atisbo de lógica que me hace pensar que un revés no viene a mal en estos tiempos en que se espera todo y nada pasa... Porque cuando sumas los números siguen ahí, no se esconden de la matemática porque en temas de números no hay miedo, solo la forma y el acto... Pero en la vida la forma y el acto son historia que yo me puedo inventar...Y así como me la invento alguien se puede sentir afin, o simplemente se construya un espejismo que le parezca valido para invertir su tiempo en creer. Yo pienso que es imposible no creer en estos tiempos, casi todo esta hecho, casi todo se prueba mil veces, casi todo cambia todos los días... Entonces como no vas a creer? Que pensás? un revés no viene a mal en estos tiempos, verdad?

No hay comentarios: