sábado, 31 de mayo de 2014

Demostración

Tal vez el silencio ha sido mi complice todo este tiempo, pero he hecho todo para que no caigas. Tal vez me fui porque no podía con la historia, tal vez no me he ido aun. Tal vez parece culpa pero es otra cosa que quisiera transformar en amor.
Sabes, he buscado la receta y la he escuchado y he descifrado todo y he preferido mantenerla en secreto para que no muramos todos de dolor. Si,  he sacrificado todo para que estuvieras mejor, y me fui, y me escondí y rece y encendí una vela por la nueva vida y llore, lo he hecho por ti. Lo he hecho porque no podía con la verdad, porque he estado demasiado rodeada de mentiras. Lo hice porque no creíste lo suficiente y yo tenia que demostrarte, que amarte, que demostrarte que no era de mentiras. Tal vez no ha sido el silencio mi complice, tal vez ha sido el tiempo. Pero en el amor el tiempo es relativo y nos hemos salvado.

No hay comentarios: