jueves, 8 de enero de 2015

Desaparecidos:del camino al hecho

Siempre he pensado que los desaparecidos son como un tema mio... O sea me interesa sobremanera. Y es que confieso que hasta el momento no había tenido que enfrentarme con un desaparecido real. Siempre era una visión empatica de esto. Cuando a mi me cuentan que van a desaparecer a alguien (porque no fue como que me lo desaparecieron, sino que me dicen que va a desaparecer) yo entro en este estado de rabia accionada...Porque yo después de que me botaron (o así creía yo que era) me dije: "esto es la guerra y ocupo estar preparada". Esto que estoy diciendo la gente no lo va a entender ahora.
Bueno llevo bastante tiempo en el que he analizado cosas, muy desde lo macro porque a mi me gusta ver bien lo macro, detectar los puntos rojos y luego accionarlos. Así ocurrió. Yo me di cuenta de que no estaba sola en esta preparación, inclusive que mi salida era un paso esperado (esto es bien raro). Y bueno, en este punto quiero decir que logre calmar mucho mis ansiedades, aumentar mi sensibilidad y prepararme para lo que estaba por venir.
Entonces acá vuelvo al punto. Todo tiene un ciclo de vida... pero los desaparecidos tienen otro ciclo de muerte... no se si me doy a entender... la muerte o el estado de desaparición/fantasma es lo que le da permanencia a un desaparecido en vida... y ese es su ciclo. Como es bien bien dificil de entender, quiero que vean el video de "Return to Innocence" ¿qué ven ahí? Para mi es el ciclo alterado de un desaparecido.
Y entonces es cuando les vengo a contar que me encargaron a un futuro desaparecido para que no desaparezca... Y que creo que se como, lo cual es lo más raro que he llegado a pensar. Voy para la guerra, así que deseenme suerte.

No hay comentarios: