lunes, 23 de febrero de 2015

Obsequiame un beso

Quiero un beso tuyo. Quiero probarlo y beberlo un rato. Déjame saborearlo en mi boca, déjame sentirlo en mi piel, en mi cuello y mi pezón. Quiero un beso tuyo con sed que yo te pueda saciar. Conocer tu sentimiento en nuestro silencio y nuestro dar.
Obsequiame un beso que yo te lo correspondo. Dámelo que yo lo guardo en la memoria, en un rinconcito luminoso y especial. Bajo llave si no me quieres dar más besos, o a puerta abierta por si me quieres dar más. Y aunque parece que te estoy pidiendo un beso quiero que me lo obsequies.

2 comentarios:

Yo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yo dijo...

Meli tenia tiempo de no leerla, y créame que hasta siento cierta emoción cuando me percato que hay varios posts suyos que no he leido.

Este en especial, bello y simbolico, porque estoy en esta contradicción de no pedir el beso sino que me lo regalen!

un abrazo!